Actividades en San Felicín

Playas de Cartagena, La Fantástica…

Por su ubicación a orillas del mar Caribe, la ciudad está rodeada de playas con su propio encanto para que cada turista pueda decidir en qué zona estar cerquita del mar.

¿Cómo llegar a las Islas?

A la isla de Barú, que hace parte de las Islas del Rosario, se puede llegar en automóvil o por vía marítima en lanchas o yates. El costo puede oscilar entre los 60 y los 100.000 pesos que incluye el transporte ida y vuelta.

¿Qué lugares hay para conocer en Cartagena?

La ciudad amurallada: fue declarada Patrimonio Nacional de Colombia en 1959 y Patrimonio de la Humanidad en 1984. Las murallas fueron construidas en la época colonial para defender a la ciudad de invasores y hoy en día rodean un gran tramo del centro histórico de Cartagena.

Tardear en nuestro Rooftop

Tendrás un lugar privilegiado para apreciar la puesta de sol y después de que el sol se esconda no te preocupes, el plan sigue. La noche de Cartagena también tiene mucho que ofrecer y nuestros Djs invitados seguirán tocando la mejor música. 

Clases

Aquí todos son bienvenidos y podrás disfrutar de diferentes clases y actividades que estarán programadas en nuestro calendario.

Muestras culturales

Nos mueve el arte, la alegría, la cultura y como has podido notar, las vibras bacanas. Nuestra apuesta es ser un espacio incluyente para todo lo que nos mueva el alma.